Qué extraña sintonía entre un dibujo muy aplicado y "en su sitio" contrapesado con una mancha que da la impresión de haber sido puesta en un fundido puro, sobre mojado, dejada correr libremente pero que, obedientemente, se ha ido a su sitio como un perro fiel. Es como tirar un tintero y que aparezca una figura prodigiosa... Saludos, Nuria!
Guarda la frescura y el encanto de lo sólo en apariencia inconcluso, de la espontaneidad bien calculada y manejada. ¿Contradictorio? Quizá sólo superficialmente. Por otro lado, ¿acaso el arte no se nutre de nuestras contradicciones?
Qué extraña sintonía entre un dibujo muy aplicado y "en su sitio" contrapesado con una mancha que da la impresión de haber sido puesta en un fundido puro, sobre mojado, dejada correr libremente pero que, obedientemente, se ha ido a su sitio como un perro fiel. Es como tirar un tintero y que aparezca una figura prodigiosa...
ResponderEliminarSaludos, Nuria!
Hola Carlos, gracias por tu comentario,tan acertado y tan hermoso en su descripción, Un abrazo, Nuria.
ResponderEliminarWonderful watercolors from Wendy Artin ! I love her work so much !Great post Nuria.
ResponderEliminarThanks Olivia!!! it'a placer to me to share this art with all of you :-) Nuria.
ResponderEliminarGuarda la frescura y el encanto de lo sólo en apariencia inconcluso, de la espontaneidad bien calculada y manejada. ¿Contradictorio? Quizá sólo superficialmente. Por otro lado, ¿acaso el arte no se nutre de nuestras contradicciones?
ResponderEliminares la perfección que se logra con la síntesis ; )
ResponderEliminar