RELACIONADO

sábado, 22 de octubre de 2011

Acuarelas de Carmen Berges, acompañadas de reflexiones de Ángel Sanz

La luz de la vida    
98 x 116 cm.
Cubre el lago divino de tu conciencia
con nenúfares que adoran la silueta de tu alma.


Lazos de amor 
76 x 56 cm
El ser humano es miseria,
con pequeños destellos de luz


Maravillosa vida
76 x 45 cm.
Cada ser humano debe descubrir su filosofía
y entendimiento sobre el Mundo Celestial y el Universal


Mirada Otoñal
63 x 101cm.
Las hojas bailaban con el viento del atardecer,
en aquel otoño cálido de amor.



6 comentarios:

  1. Hola Nuria
    Quizás sea por las reflexiones últimas sobre el bodegón en las que ando, pero el cuadro de las frutas con las abejas, que es un casi-bodegón, de naturaleza viva más que muerta, me ha entusiasmado. Tiene algo de canto a la vida que no sólo incluye lo bucólico, sino lucha por la existencia y muchos elementos del cuadro inquietantes, de algo que sugiere tensiones pero no sabes dónde va a parar...
    Un saludo y gracias por tu labor rastreadora de lo bueno!

    ResponderEliminar
  2. Una obra muy personal, con tratamientos suaves y oníricos del color. Estoy muy de acuerdo con Carlos. ¡Qué lejos estan estas obras de esos bodegones con animales desollados o de ojos espantados por el horror de una muerte violenta! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, es muy satisfactorio para mí poder comprobar que os gustan las acuarelas que voy descubriendo para que todos podamos disfrutarlas, no es nada fácil y menos en este mundo donde si hay algo que nos falta es el tiempo. Tus palabras me animan a seguir buscando, sabiendo que hay gente como tú que sigue la labor del blog y que este le hace la vida un poco más feliz. Ójala la gente se atreviera comentar más. Sé que son muchos los seguidores tenemos en el blog y que cada vez somos más, así que a ver si alguno más se anima, jajaja.
    Por cierto, en mi opinión el trabajo en equipo de Carmen y Ángel es perfecto!! Una combinación mágica, llena de luz, poesía, color y sobre todo alma. Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Raúl, son obras que tocan el interior de cada uno. Un abrazo enorme compañero del alma. Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Très beau travail "mouillé sur mouillé" !

    ResponderEliminar
  6. Qué puedo decir si soy el autor de esas frases. Es precioso leer el razonamiento añadido al sentimiento sobre esa simbiosis artística, y no menos trascendental y universal. o de lo nos averiguado, ni creído ni leidoLa magia de la vida trasciende por el cauce de la mente, alimentado por la sensibilidad del alma y aprovisionada por los mundos espirituales del Universo. Me siento agradecido de esas expresiones. Es preciso continuar por el bello sendero de lo no averiguado, no creído, ni leído

    Ángel Sanz Goena

    ResponderEliminar

Comenta la obra, gracias.