RELACIONADO

jueves, 4 de agosto de 2011

Un mensaje del maravilloso Thierry Duval.

Merci à Toi Nuria de nous faire découvrir grâce à ton blog, ces aquarellistes venus du monde entier, et de nous faire partager ton amour de l'aquarelle ! Vous êtes mes amis artistes pour toujours,
et je suis heureux d'avoir fait votre connaissance, un jour à Paris. J'espère venir en Espagne un jour, et vous revoir ! Nuria, je me suis permis de partager ton blog sur Facebook,
Je t'embrasse bien fort. Thierry.

http://www.aquarl.free.fr/

1 comentario:

  1. Gracias a ti Thierry por hacer más hermosa la vida con tu arte, por compartirlo con todos nosotros y por ser un espíritu inquieto que no se cansa de investigar dentro de la acuarela.

    Por supuesto que nos volveremos a ver, en España o en París, no tengo duda. Los espíritus afines se encuentran una, dos y muchas más veces, el destino dirá. Gracias por compartir el blog en facebook amigo mío.
    Aprovecho estas letras para agradecer a todos los que siguen el blog, por que cada vez somos más y eso es un orgullo para mí y una recompensa, el ver que el tiempo que dedico a mantener este blog sirve para que todos podamos disfrutar de un arte como es la acuarela. Gracias a todos por estar ahí, Nuria.

    ResponderEliminar

Comenta la obra, gracias.